domingo, 25 de octubre de 2009

El Bien y El No Bien

Experimenté la muerte del Ego. Experimenté al Dios interior. Experimenté el arquetipo de “Diablo” o “Demonio” interior. Experimenté la unión con los infinitos Universos. Experimenté la Unidad. Experimenté SER el Universo. Experimenté mi Ser como una abstracción en un punto, matemáticamente entendido sin dimensión y en unión con todos los puntos del Universo. Experimenté una Fuerza Omnipotente y un Conocimiento Omnisciente. Experimenté la libertad -puro y verdadero Libre Albedrío- para escoger con esta fuerza el Bien y el No Bien como un TODO que forma parte del mismo Ser. Experimenté la muerte física como tan sólo un cambio de FORMA. Experimenté toda mi Vida desde el nacimiento hasta mi muerte, lo que algunos dan en llamar el túnel, la Luz al final del túnel y todo el recorrido inverso hasta Ser Uno con el Universo. La Vida como una inmensa broma cósmica en el que el “punch” final es una gigantesca carcajada y en la que nosotros fuésemos el actor principal. Un estallido que podría identificar como la más grande explosión de Vida en un orgasmo cósmico continuo.

Como resultado de la experiencia, en lo práctico, puedo decir que hay en mi vida un antes y un después.

Por primera vez en mi vida tuve conocimiento de mi mismo, del Ser que Soy, liberado del condicionamiento y velo intelectual impuesto por el Ego. He de matizar que en ningún momento tuve la experiencia de una divinidad entendida al estilo de las religiones como tal, sino la Divinidad en Sí Misma como Yo en Esencia.

A inmediato plazo, puedo decir que se ha traducido en un intenso refuerzo de mi autoestima, así como de una pérdida de miedo a la idea de la muerte física. Una humildad y a la vez una sensación de alegría interior inmensas. Y una sensación de que el sentido último de la vida, el camino a la inalcanzable perfección en esta vida, al Ser En Ti, Ser Ahora, Ser en Esencia, Ser El que Soy, es hacer el Bien. El Bien que te dicte tu Voluntad. A todo y a todos. Insisto, Mi Voluntad, Tu Voluntad. “Hágase tu Voluntad, así en la Tierra, como en el Cielo”. De nuevo. El Bien que te dicte tu Voluntad. Cuanto más y más grande, mejor.

No hay comentarios: