sábado, 27 de agosto de 2016

Sueño con un mapa de Sudamérica


Les quiero compartir un sueño que tuve y que esta relacionado con el libro Misterios Develados. Soñé que entraba a un supermercado, pero mi papá me decía que me olvide de todo y vea un mapa mundi. Además me tocaba redibujar el mapa con un papel sketch. En el mapa veía a Sudamérica con varios símbolos encima. Yo vivo en Ecuador así que siempre nos han enseñado cosas de la Amazonía y la Cordillera de los Andes. Veía una serie de puntos encima de la coordillera y me parecía a mi que eran puntos energéticos, a parte estaban como resaltadas unas carreteras a lo largo de la coordillera. De ahí en una parte central de la Amazonía había dibujadas más lineas y como que formaban un colibrí, así como las lineas de Nazca con ese estilo. En la parte de Chile había una cruz, en ese momento paso por mi mente la idea de la constelación de la Cruz del Sur y la Chakana, como si estuviera relacionado con eso. En la mañana intente dibujar las lineas pero fue difícil. Sin embargo ahora que abro el libro veo que me toca el capítulo CIUDADES SUMERGIDAS EN EL RÍO AMAZONAS. En una parte describe la localización de estas ciudades: "Nos elevamos por encima de la Tierra y seguimos por el aire el curso del Amazonas hasta un punto de 56 grados de longitud Oeste. Allí hicimos observaciones y seguimos a un punto de 70 grados al Este. Saint Germain explicó que esta era la localidad para observar y buscar. La sección que el me indicó abarcaba el Río Amazonas entre estos dos puntos, y también dos de sus principales tributarios, los Ríos Jurua y Madeira. Esta civilización existió en un periodo de hace doce a catorce mil años..." La sorpresa fue que al buscar en Google Earth encuentro que esta ubicación es donde yo vi el colibrí dibujado en mis sueños, así como en el corazón del Amazonas. Tal vez aún hay grandes misterios acá en Sudamérica por descubrir... 



No hay comentarios: